Nuevo aspecto del blog Kartoffel Tortilla

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Post revisado por Montse el 23/09/2021

Dicen que hay quien dice que hay que reinventarse, o morir. Así que, he decido lanzarme a la piscina y presentarte el nuevo aspecto del blog Kartoffel Tortilla:

Nuevo diseño y logo


Con un aspecto más limpio y más cómodo de leer. Aunque ¡puede que el logo no sea el definitivo!

Dominio propio


A partir de ahora tendrás que teclear menos en tu navegador para encontrar el blog. Sólo kartoffeltortilla.com.

Newsletter


Recibirás un correo nuevo cada vez que se publique un nuevo post. Pero también novedades y noticias. Sólo tienes que suscribirte en el formulario que hay en la barra lateral. Es completamente gratuito y tus datos personales no serán compartidos.

Material exclusivo


Es importante que estés ahí y quiero compensar tu suscripción con material exclusivo. ¿Tienes alguna preferencia? Coméntamela a través de Facebook o por mail.

Pero para poder llevar a cabo todas estas nuevas mejoras necesito un poco de tiempo así que, durante el mes de noviembre no habrá nuevas entradas en el blog, salvo la publicada ayer.

También quiero aprovechar este post para darte las gracias por leer Kartoffel Tortilla y pedirte un poco de paciencia. Es posible que algunos enlaces o imágenes no funcionen todavía correctamente. Sigo trabajando en ello.

Espero que te guste el nuevo aspecto del blog y, como siempre, espero tus comentarios y sugerencias.

De nuevo, Herzlich Willkommen! 🙂 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.