Licencias

Este blog está protegido bajo la licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0. Con ella, está permitido compartir y adaptar el contenido de Kartoffel Tortilla siempre y cuando:

  • Se respete la atribución: se debe otorgar el reconocimiento apropiado de la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerse de cualquier manera razonable, pero nunca de forma que sugiera que la licencia lo respalda a usted o a su uso.
  • Se haga un uso no comercial: no se puede usar el material con fines comerciales.
  • Compartir con el mismo tipo de licencia: si se mezcla, transforma o construye sobre el material, se deben distribuir las contribuciones bajo la misma licencia que el original.

La mayoría de imágenes que aparecen en los post son propias y están sujetas al mismo tipo de licencia Creative Commons. Cuando se trata de fotografías obtenidas de un banco de imágenes, se especifica la fuente, al final de cada entrada, a través de un enlace. En ese enlace se puede consular la autoría y la licencia de utilización por parte de terceros.

El logotipo de Kartoffel Tortilla ha sido creado con el programa de diseño Canva. Las dos imágenes que acompañan al nombre han sido obtenidas en Freepik y modificadas con Photoshop.

Última actualización: 17.05.2018