Blog

Kartoffel Tortilla premiado como Blog del Día

Hace un tiempo, casi por casualidad, descubrí la web blogdeldia.org. En ella se ofrecen herramientas para para valorar tu blog o para crear widgets específicos, como calendarios. Pero, sobre todo, se descubren y patrocinan blogs en español. Independientemente de cuál sea la temática, cada día se premia un nuevo blog atendiendo a los criterios de:

  • Contenido
  • Participación
  • Usabilidad
  • Diseño
  • Votaciones

También puedes dar a conocer tu blog o votar por otros participantes. Me pareció una idea original para hacer red con otros bloggers y descubrir otras bitácoras relacionadas (o no) con los temas que acostumbro a leer.

El caso es que, hace unos días, la responsable de la web se puso en contacto conmigo para comunicarme que Kartoffel Tortilla había sido premiado. Me dio una gran alegría. Cuando comencé este pequeño proyecto nunca pensé en este tipo de cosas. Siempre lo enfoqué hacía la utilidad que pudiera tener para todo aquel que llegará a este rincón digital.

Pero es cierto que, casi sin darme cuenta, he ido creando comunidad, conociendo a otros bloggeros y plataformas. Pero, sobre todo, a lectores que me ayudan a mejorar cada día con sus feedbacks y sus preguntas. Gracias por estar ahí.

Todos los premiados por Blog del Día hacen una pequeña entrevista para contar un poco cómo surgió la idea de crear su blog y qué experiencias les ha brindado participar en la blogosfera. Así que, si te apetece saber un poco más sobre este blog y sobre mí, puedes echarle un vistazo a la entrevista en este enlace.

Deja un comentario: