Kartoffel Tortilla cierra por vacaciones

Hace unos días, te contaba en el blog que nos mudamos a Berlín. Me gusta tomarme unos meses de descanso en verano, pero con el tema de la mudanza, creo que me va a resultar seguir el ritmo de publicaciones semanal. Así que, Kartoffel Tortilla cierra por vacaciones un poco antes de lo esperado.

Durante los meses de junio, julio y agosto no habrá entradas nuevas en el blog. ¡Eso no quiere decir que vaya a estar parada! Aprovecharé para mejorar algunas cosillas técnicas que no se perciben a primera vista, pero hace que la web funcione mucho mejor. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de conocer tu opinión.

DESCONEXIÓN PARCIAL

Pese a que no dispondré de demasiado tiempo, trataré de estar más o menos activa en redes sociales y continuar descubriéndote Alemania desde la que será nuestra nueva ciudad. Si aún no me sigues, puedes localizarme en Facebook, Instagram y Twitter para saber más.

Generalmente aprovecho la vuelta al cole para retomar la actividad del blog. Pero sin plaza de KITA y con una pandemia que nadie sabe cómo avanzará, no tengo claro la fecha exacta en la que volverás a leerme por aquí. ¡Espero que sea septiembre! Para no perderte nada, te avisaré de mi regreso por mail. Si aún no te has unido a Kartoffel Tortilla, puedes hacerlo a través de esta newsletter donde, además de todas las novedades, tendrás acceso a material exclusivo para suscriptores. ¡Completamente gratis! Espero que te guste todo lo que voy preparando para ti.

Y nada más que contarte. Que nos vemos a la vuelta, con novedades y una nueva ubicación.

Kartoffel Tortilla cierra por vacaciones y tú, ¿también aprovechas los meses de verano para desconectar? Cuéntamelo en los comentarios.

Image de Tim Mossholder para Unsplash

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar

¿Te gusta Kartoffel Tortilla?

Si te gusta este proyecto y quieres contribuir en su continuidad, puedes hacerlo a través de estas opciones:

– Compartiendo el contenido.

– Invitándome a un café en Ko- fi:

– Comprando a través de enlaces de programas de afiliados. Aquí te explico cómo funciona.

A %d blogueros les gusta esto: