Sobre el blog

¿Kartoffel Tortilla?

El nombre del blog surgió una tarde de risas, hablando sobre las diferencias hispano alemanas y los platos que podíamos seguir cocinando por estos lares.

En mi familia, los acontecimientos importantes siempre se han celebrado con una buena tortilla de patatas. Y en Alemania son famosas las recetas elaboradas con este tubérculo así que, uniendo lo mejor de aquí y de allí surgió Kartoffel Tortilla.

¿Y qué encontrarás en este espacio?

Pues recursos, eventos y cultura alemana aderezados con algo de fotografía y acompañados de una buena guarnición de recetas. Dulces y saladas. Porque, aunque no lo creas, en Alemania se puede comer muy bien.

De vez en cuando compartiré contigo algunas anécdotas del día a día y todo lo que vaya descubriendo desde NRW y desde Berlín. Es probable que, en algunos casos, tengas una experiencia diferente o algo que aportar. Si es así, no dudes en dejarme un comentario o escribirme. Estaré encantada de conocer tu punto de vista.

También puedes localizarme en redes sociales:

Espero que te guste este viaje tan especial. ¿Me acompañas en el camino?

Herzlich Willkommen!

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el blog, puedes echarle un vistazo a la sección de colaboraciones y más. Y si quieres saber un poco más sobre mí, puedes visitar la sección quién escribe.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar

Newsletter

* indicates required