Este mes se cumplen dos años desde que llegué a Alemania. Desde que comencé esta nueva etapa, he disfrutado paseando y descubriendo rincones. Así que, en este post, te muestro todas las fotos que saqué en Münster durante mi primer año.

Reconozco que siempre me he considerado una urbanita, pero desde que me trasladé a Alemania he cogido el gusto a desconectar. Disfruto paseando sin cascos, escuchando los sonidos de la naturaleza y respirando aire puro.

Por eso, vas a encontrar un montón de fotos de entornos naturales, animales y actividades al aire libre. Supongo que tiene que ver la ciudad en la que tengo la suerte de vivir. Münster se presentó al European Green Capital y aunque no ganó, obtuvo muy buen resultado.

Tener el campo abierto y un montón de opciones de ocio al aire libre a menos de 15 minutos en bici del centro es todo un privilegio. A pocos kilómetros de la ciudad hay algunos castillos medievales desde los que es fácil trasladarse a otro tiempo.

Además, repasando las fotos que hoy comparto contigo, he sido aún más consciente del paso de las estaciones en Alemania. ¿Puedes creer que en España sólo vi nieve tres veces en mi vida? Aquí casi he duplicado la estadística 😀

Por cierto, si te gustan las fotos, estás de suerte. Al final de cada mes me gustaría compartir contigo más instantáneas de mis paseos. En ellas seguirá habiendo rincones, eventos y curiosidades que vaya encontrándome en Münster y otras ciudades alemanas. ¡Espero poder recorrer este país y conocer más sobre su cultura y sus paisajes. Qué me dices, ¿te quedas?

Y si quieres que compartamos fotos de Alemania, puedes enviarme un mail o etiquetarme en redes sociales. Estaré encantada de descubrir la Alemania que tu conoces.

Te veo en el próximo post. Y ahora, te dejo con las fotos:

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar

Newsletter

* indicates required









A %d blogueros les gusta esto: