I Encuentro de empresarios y creadores de contenido organizado por MGH

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Post revisado por Montse el 16/03/2021

encuentro bloggers

La revista bilingüe Mi Guía Hispania patrocina el primer encuentro entre empresarios, bloggers y youtubers de habla hispana que tendrá lugar el 25 de mayo, en Múnich.

Sin duda, uno de los aspectos más positivos de ser blogger es el de poder hacer red con otras personas. Conocer a otros creadores de contenido o a la gente que estáis ahí, leyéndonos cada día, es una satisfacción difícil de describir.

Por eso, cuando la directora de la publicación me habló de un posible encuentro entre empresarios y creadores de contenidos, me pareció una estupenda oportunidad para que ambos grupos nos pusiéramos cara y pudiéramos intercambiar ideas.

El mundo virtual permite un alto grado de interacción. Sin embargo, en ocasiones, un feedback en persona puede ser mucho más enriquecedor.

Aunque, esta vez, por motivos personales, me va a resultar completamente imposible acudir a la cita.

Los detalles del evento

Mi Guia Hispania se encarga de la organización del encuentro. Así que todos los detalles relacionados con los recursos necesarios para las ponencias serán facilitados por la revista.

Además, darán difusión al evento por medio de sus redes sociales. Así mismo, invitarán a los participantes que lo deseen, a aparecer en la edición de primavera de Mi Guía Hispania.

Pero el espacio no estará sólo reservado a bloggers, youtubers y empresarios de habla hispana. Los lectores y el público (en general) también podrán acceder al recinto de manera gratuita. Sólo tienen que reservar su entrada en la página de Eventbrite creada para la ocasión.

Para quienes quieran presentar su proyectos, podrán hacerlo sin coste alguno siempre que no excedan los 15 minutos de duración. El tiempo máximo por ponencia es de 30 minutos y cuesta 30 euros.

Además, existe la posibilidad de colocar mesas informativas desde las que ofrecer folletos, carteles y todo tipo de artículos promocionales.

Para saber más sobre la organización del encuentro, lo mejor es consultarla página del evento en Eventbrite. O contactar directamente con los responsables de Mi Guia Hispania.

Imagen facilitada por Mi Guia Hispania con motivo de la difusión del evento.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Pepa

    Parece muy interesante!
    Gracias por compartir!
    Un abrazo desde Berlín!

    1. Montse

      ¡Sííííííí! Tiene muy buena pinta. Lástima que no pueda ir :/ ¡Quizás para la próxima! Un abrazo de vuelta hasta Berlín 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.