BLOG, EXPATLIFE

El motivo de mi ausencia

Quienes me conocen en persona saben que no me gusta compartir detalles de mi vida privada en Internet. Pero si llevas días pasando por el blog, y no ves entradas nuevas, creo que te debo una explicación.

El pasado mes de octubre me convertí en mamá de una preciosa (qué voy a decir yo) niña. Y, aunque inicialmente pensé que podría mantener el ritmo de una entrada a la semana, la realidad es que apenas tengo tiempo para tareas cotidianas como ducharme o prepararme la comida. La peque es la que marca los ritmos y, por el momento, mi principal tarea es seguirlos.

Pese al cansancio y la falta de tiempo, estoy disfrutando de esta etapa y esta nueva faceta de mi vida como nunca lo había pensado. Pero tampoco quiero engañarte. Me gustaría disponer de un poco más de tiempo para mí y poder hacer alguna de las cosas que me gustan y con las que me siento realizada. Como escribir en este blog.

Pese a que me gustaría poder decirte que, a partir de ahora, volverás a encontrar una nueva entrada cada jueves, lo cierto es que no tengo ni idea de lo que me deparará esta nueva aventura en la que estoy inmersa y, sobre todo, de cómo podré organizarme.

Por eso, te pido paciencia y poder seguir contando contigo. Porque Kartoffel Tortilla no existiría sin gente como tú.

Y si quieres seguir descubriendo cosas sobre Alemania, te invito a visitar mi página de Facebook o mi perfil de Instagram. ¡Espero que amenicen la espera de un nuevo post!

Y si no quieres perderte las nuevas entradas, también puedes suscribirte a la newsletter.

Nos vemos tan pronto como pueda 🙂

Imagen obtenida de Unsplash.

8 thoughts on “El motivo de mi ausencia

  1. ¡Enhorabuena Montse! ¡Esto sí que son buenas noticias! ¡Me alegro muchísimo! Y como dices, lo primero es lo primero, después busca tiempo para ti y el Blog, si se puede, se actualiza y si no, cuando se pueda 😉 A mí me pasaba igual que a ti, y aún a día de hoy, si llego a una entrada al mes me doy por satisfecha, aunque me gustaría escribir mucho más. Disfruta mucho y espero que estéis las dos muy bien. ¡Un beso enorme!

    1. Hola María. ¡Muchas gracias por tu comentario! Las dos estamos bien ¡aunque yo con un poco menos de energía que ella! Jajajaja. Me encanta el nuevo rol que tengo ahora, pero es cierto que escribir un post, aunque sea de vez en cuando, hace que no me olvide de una parcelita de mi yo que me gusta y con la que disfruto. Pero claro, el día sólo tiene 24 horas y da de sí lo que da. Y tampoco es cuestión de estresarse. 😉 ¡Un abrazo muy fuerte desde Köln!

  2. ¡Animo guapa! Los primeros meses son duros pero tb mágicos. Haces bien en centrarte en tu niña e ir acomodando alrededor todo lo demás.

    ¡Aquí te esperamos!

    Un abrazo,
    Ana

  3. Que buenas noticias!! Enhorabuena Montse!! Me alegra mucho además que estés disfrutando de esta nueva faceta, los que somos padres te entendemos a la perfección y desde aquí quiero enviarte un fuerte abrazo para esos momentos de agobio y sentimientos encontrados, que los hay!…
    Poco a poco todo irá ajustándose a la normalidad, no la misma de antes pero si una en la que ambas os sentireis cómodas.
    Te animo a no dejar en la medida de lo posible lo que te permita desconectar de esta nueva realidad y seguir reconociendote.
    Te esperaremos cuanto haga falta.

    Muchos besos

    1. Hola Ali. ¡Cuanto tiempo! Muchas gracias por tus palabras. Una vez escuché decir que la palabra que mejor definía la maternidad era bipolaridad. Necesito mis momentos para mí pero, a la vez, no puedo dejar de estar con la peque. ¡Realmente esta etapa es toda una aventura! Espero que vuestro proyecto siga a tope y la familia, creciendo poco a poco. Un abrazo muy fuerte desde Alemania 🙂

  4. Anda! Felicidades! No tenía ni idea!
    La verdad es que aunque a tí no te guste mucho, a mí me encanta que hayas compartido este momento tan especial. Así te puedo conocer más! Aquí me tendrás a tu vuelta!
    Un abrazo desde Berlín y gracias por tu comentario. Me ha gustado muchísimo 🙂

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.