Recursos descargables

¡Hola! Te doy la bienvenida a la biblioteca de recursos digitales de Kartoffel Tortilla. En ella encontrarásmini guías, plantillas y Ebooks sobre Alemania ¡completamente gratis! Recibe los nuevos recursos descargables directamente en tu mail suscribiéndote a la Newsletter

Y si tienes dudas, o no encuentras lo que buscas, puedes contactar

Cómo buscar (y encontrar) piso en Alemania

Échale un vistazo a esta mini guía  para conocer todos los pasos a seguir para encontrar piso en Alemania.

Verben+ Präpositionene

Consigue este listado de Verben+ Präpositionene que incluye ejemplos y dos listas ordenadas (alfabéticamente y por causa).

Artículos y pronombres en alemán

Descarga completamente gratis este listado con los artículos y pronombres en alemán​. Incluye ejercicios y sus soluciones para que puedas practicar.

Conocer gente en Alemania

¿Has llegado a Alemania y quieres conocer gente, pero no sabes por dónde empezar? Échale un vistazo a esta mini guía.

El Curriculum en Alemania

¿Quieres conocer todos los detalles para hacer el currículum perfecto para buscar trabajo en Alemania?

¿Dónde comer a buen precio en Alemania?

Descubre los mejores trucos para comer a un precio económico en Alemania. ¡Y un listado con los mejores restaurantes de Colonia!

Las recetas del blog

¿Quieres tener todas las recetas del blog a un solo click? Accede para descargar todas las fichas individuales de manera gratuita.

E-book recetas navideñas

Sabor a Navidad alemana

Sorprende a los tuyos con los sabores más clásicos. Hornea deliciosos Plätzchen y acompáñalos con bebidas calientes especiadas. ¡Como en un auténtico Weihnachtsmarkt!

Cocina alemana para principiantes

Porque la cocina alemana es más que salchichas y Bretzels, te animo a descubrirlo con este E-book. Incluye fichas para hacer tu propio recetario.

¿En qué puedo ayudarte?

Si no encuentras lo que buscas o si necesitas más información sobre algún tema específico, puedes ponerte en contacto conmigo a través del mail montse[arroba]kartoffeltortilla.com, de redes sociales o rellenando este formulario.