Münster es una ciudad muy querida entre los alemanes y es habitual encontrar turistas durante todo el año. Visitando el centro o haciendo tours por la ciudad. Además de los lugares más turísticos, hay pequeños rincones con una magia especial. Si no tienes oportunidad de viajar hasta esta ciudad universitaria o sientes curiosidad por encontrar nuevas localizaciones, no te puedes perder estas 4 cuentas de Instagram para descubrir Münster. ¡Comenzamos!

1. Explore Münster

Se trata de la cuenta oficial de turismo de Münster. En su bio explican que, si quieres que compartan tus instantáneas sobre la ciudad, lo único que tienes que hacer es etiquetar tu foto con el hashtag #exploremuenster. Así, sin una periodicidad fija de publicación, van recopilando imágenes llenas de color y, en ocasiones, desde perspectivas menos habituales a las que el turista está acostumbrado.

2. Münster4Life

Esta revista nació en el año 2010 como alternativa a los medios tradicionales. En cada soporte (revista, vídeos, imágenes) quieren recoger la parte más alternativa y jovial de Münster. En su cuenta de Instagram publican imágenes de la ciudad pero, sobre todo, de eventos dirigidos a los jóvenes.

3. Münster Ecke

Si eres de esas personas que le gusta buscar los detalles en cada viaje, esta es tu cuenta de Instagram. Desde @muensterecken se alejan por completo de los lugares turísticos y exploran rincones que suelen pasar desapercibidos. El único problema es que, la mayoría de las veces, no comparten la ubicación de las imágenes por lo que no resulta fácil encontrar lo que muestran.

4. Skulptur Projekte

Cada 10 años Münster acoge un evento en el que se dan cita artistas de todo el mundo. En el Skulptur Projekte, el arte toma las calles y la ciudad se llena de esculturas e instalaciones que reinterpretan la historia Münsteraner. La última edición tuvo lugar el pasado año así que, puedes elegir entre visitar la cuenta de 2017 u ojear la de la próxima cita, planificada para 2017. ¿Con cuál te quedas?

Y tú, ¿qué cuentas cuentas de Instagram utilizas para descubrir Münster?

Imagen destacada obtenida de Unsplash.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar

¿Te gusta Kartoffel Tortilla?

Si te gusta este proyecto y quieres contribuir en su continuidad, puedes hacerlo a través de estas opciones:

– Comprando a través de enlaces de programas de afiliados. En esta página te explico cómo funcionan y en cuáles participa este blog.

Invitándome a un café en Ko- fi: A través de esta iniciativa me haces llegar un pequeño donativo:








A %d blogueros les gusta esto: